miércoles, 14 de junio de 2017

El consejero de Educación felicita al IES "Airén" por su revista "No solo molinos"

El consejero de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha enviado una carta de agradecimiento al director de nuestro centro felicitándonos por el número especial de nuestra revista "No solo molinos". Estamos muy contentos porque el consejero valora nuestro trabajo y el espléndido resultado de esa labor concretada en la edición especial de mayo de nuestra revista. Como él mismo dice nuestra revista es un ejemplo de fomento de la creatividad, de trabajo en equipo y de fomento de los valores que hacen posible la convivencia.



Nuestra revista, con más de 75 páginas, varias decenas de artículos, espléndidas ilustraciones... revela no solo la riqueza académica y cultural de nuestro centro sino también la valía personal de las personas que configuran nuestra comunidad educativa. Es un lugar que aglutina y presenta las abundantes iniciativas educativas de nuestro centro y un vehículo de comunicación muy interesante. Felicitamos de manera especial a su director, Jesús Rincon, que ha dirigido, coordinado y maquetado la revista con auténtica pasión y compromiso tal y como afirma nuestro consejero de educación.
No os perdáis la lectura de esta interesante revista. Podéis descargala aquí. También la podéis ver a continuación. Disfrutadla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario